sábado, 4 de julio de 2009

Versos Cortos

Versos Cortos

DEJARE DE QUERERTE CUANDO UN PINTOR CIEGO PINTE EL SONIDO DE UN PETALO DE ROSA CALLENDO SOBRE EL SUELO DE CRISTAL DE UN CASTILLO QUE NO EXISTE.

EN LA OSCURIDAD DE MI CUARTO ME PONGO A PENSAR EN LOS DIAS QUE FALTAN PARA PODERTE BESAR

Una rosa se deshace un castillo se derrumba una amistad sincera se conserva hasta la tumba

No tengo Rosas que darte ni regalos que ofrecerte pero si tienes mi amistad y mi amor sinceramente.


La amistad es una perla difícil de encontrar ya que tu y yo la tenemos la debemos conservar.

No quiero perlas del marni perfume del oriente solo quiero tu amistad que perdure para siempre

Si quieres un consejo como amiga te lo doy nunca dejes a tus padres por un chico de hoy

Jugaste con mi cariño despues que tanto te ame te portaste como un niño cosa que nunca pense digiste que yo era fría que sabes tú de calor si solo eres un niño jugando con mi amor.

Si una vez amaste y te engañaron si fingieron quererte y te engañaron perdona a los que amor te fingieron por lo felíz que con mentirte te hicieron.


Por una mirada, un mundo, por una sonrisa, un cielo,por un beso..., yo no séque te diera por un beso.

5 Sentidos tenemos5 Sentidos usamos5 Sentidos perdemoscuando nos enamoramos

¿Qué es poesía?, dices mientras clavasen mi pupila tu pupila azul.¡Que es poesía!, Y tú me lo preguntas?Poesía... eres tú.

Por mi amiga doy un besopor mi amigo un tostónpor los besos de aquel chavodoy todo mi corazón

Los pobres piden limosna,los presos libertad,y yo le pido a (nombre)que nunca me llegue a olvidar.

Con la mano te digo adioscon los ojos hasta luegocon la boca hasta prontoy con el corazón te quiero...

Recuerda que recordandorecordarás el recuerdo de esta amiga que siempre te recuerda.


Los ríos no llevan agua
el sol las fuentes secó...
¡yo sé donde hay una fuente
que no ha de secar el sol!
la fuente que no se agota
es mi propio corazón.

Cada mañana me pierdo
en la suave brisa
de tus pensamientos
y exploro el terreno fertil
de tu cuerpo
en que me siembro
buscando la cadencia de la vida

Cuando quise, no quisiste
cuando quieras, no podrás
cuando remedio no haya
tú de mi te acordarás.

No juegues con vidrio porque te puedes cortar no juegues conmigo porque te puedo besar.
Que culpa tiene el maguey de haber nacido moradola culpa la tengo yo por de ti haber me enamorado.

El color para que pintes debe ser morado un amor para que dure debe ser disimulado.

En la arena puse tu nombredespues lo borrepara que nadie supieraque de ti me enamore.
Eres la lunaeres cerezaeres el chicoque mas me interesa.
Hoy me despido de timañana me voy de viajeun beso de tu bocaes todo mi equipaje.

Te quiero te quierote amo te amopero lo que masquiero es besar tus labios.

Mis ojitos con los tuyosse forman cuatro espejos,un amor cuando se quiereno importa que vivan lejos.

El dia que yo me vayacon que pena me iredejandote vida miasin saber si volvere.

dices que no te quieropero soy dicimulada es que así es mi modo cuando estoy enamorada.

necesito el corazon porque me hace vivir pero mas te necesito porque lo haces latir.

morenito te pedi morenito te encontre morenito de mi vida nunca te olvidare.

por tu amor vivo por tu amor sonrio por tu amor sufro en el dia de tu olvido.

musica y corazones una mezcla que hace el amor.

bellos instantes que en la vida encontre%.

nunca digas nunca nunca digas siempre nunca digas te quiero si en verdad no lo sientes.

mis ojos son negro los tuyos café los míos te quieren los tuyos no se.

en el río hay peces en la orilla caracoles y en tu boca y en la mia caramelos y bombones.

soñé que me querías soñé que me amabas y por soñar tantas tonterías me cai de la cama.

soñé que el fuego helaba soñé que la nieve ardía y por soñar imposible soñé que me querías.

de un jardín florido 5 flores escogí son mis 5 sentidos que solo piensa en ti.

si yo fuera un ángel tus sueños celaría y así muy despacio un beso te daria.

no tengo alas para ir al cielo pero tengo palabras para decir “TE KIERO” .

cuando te conocí nunca me imagine quererte y ahora que te tengo me da miedo perderte.


mi novio no es soldado, ni tampoco jeneral, mi novio es un muchacho,muy original.

dicen que soy una niña, por mi forma de ser, pero no saben que te quiero, como toda una mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario